Autoescuela en Puerto de la Torre

Autoescuela en Puerto de la Torre.

DRIVE FORMACIÓN es una nueva autoescuela en Puerto de la Torre con unos precios asequibles y un trato personalizado, implicados al 100% en tu proyecto de sacarte el permiso de conducir.

 

Autoescuela en Puerto de la Torre para sacarte el carnet de conducir

DRIVE FORMACIÓN en Av. Manuel Rodríguez, 29 (junto a guardería Montessori), Puerto de la Torre

 

El profesor es Javi Florido, con amplia experiencia en sector. Él será tu profesor de teórica, pero también tu profesor de prácticas del coche.  Así conseguimos que las explicaciones sean mucho mas reales y fáciles de asimilar. De esta forma podrás sacarte el carnet en poco tiempo y con pocas clases prácticas. 

Abrimos las puertas de esta autoescuela en Puerto de la Torre en Enero de 2016 con muchas ganas de atenderte e informarte sin compromiso. Puedes llamar al 695 918 745, mandar un correo a driveformacion@hotmail.com, registrarte en esta web, o llegarte en persona a la autoescuela en Av. Manuel Rodríguez, nº 29, Puerto de la Torre, Málaga (junto a guardería Montessori).

Mapa autoescuela drive formacion puerto de la torre

Autoescuela DRIVE Formación en Puerto de la Torre

 

Puedes hacer en nuestras tablets unos test actualizados cada 15 dias con absolutamente todas las preguntas que caen en los test de exámenes de la DGT. También puedes hacer los mismos test desde tu casa. El profesor llevará un control exhaustivo a través de nuestro programa, de las preguntas y temas en los que estás mas débil, para ayudarte, y estará en todo momento contigo para explicarte cada fallo en los test.

 

coche autoescuela puerto de la torre drive formación

Conducir será para tí un juego de niños

 

Nuestro horario de apertura es por las mañanas de 10 a 13 y por las tardes de 17 a 20:30, y la clase de teórica es a las 11 y a las 18. Aunque si no te da tiempo a asistir, te hacemos un resumen cuando llegues.

Sólo durante Enero y Febrero mira ésta oferta de apertura !!! 

Mandar mensaje de Whatsapp
Share This