Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño paso 1:

Procura que no esté mirándote ningún amigo o familiar, ésto crearía una tensión extrasensorial que imposibilitaría el aparcamiento a la primera

Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño paso 2:

Baja el volumen de la música para escuchar el pi…pi..pi.pipipipiiii del sensor de cámara trasera. Eeiiiii ya hemos dicho que ésto es trampa?

Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño paso 3:

Ahora mismo lo están poniendo en práctica alumnos de la nueva autoescuela DRIVE en Puerto de la Torre aparcando a la primera, a pesar de que se dice que en Málaga es imposible aparcar sin maniobrar. Tienes esta infografía por si no quieres leerlo tanto…

Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño paso a paso

Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño

Si el aparcamiento es en Batería es mejor hacerlo de culo utilizando la marcha atrás, aunque si estás en un centro comercial, no vas a poder meter las bolsas en el maletero, jeje. Aproxímate despacio como si lo fueses a dejar en doble fila y frena cuando la parte trasera de tu coche se haya pasado el aparcamiento 1 metro. En éste punto dobla todo el volante hacia el lado donde quieras aparcar y empieza a maniobrar marcha atrás mirando que no venga nadie porque si impactas con otro vehículo la culpa será tuya. Resultado: el coche ha entrado a la primera! bieeeenn! Ui, y ese espejo tirado en el suelo??

Ya sé que no es lo mismo… pero has probado el parking fury ??  Está muy bien como clase gratis, jeje

Juego para truco para aparcar el coche en un sitio pequeño

Juego aparcar el coche en batería

Si es en Línea, aproxímate despacio igual que antes y frena cuando a la parte trasera de tu coche aún le falte 1 metro para pasarse el hueco del aparcamiento.

Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño paso 4:

Ahora dobla todo el volante hacia ese lado y empieza a dar marcha atrás con la misma precaución que ántes (que no vengan vehículos por atrás). El truco para aparcar el coche en éste sitio tan pequeño consiste en parar de nuevo en un PUNTO “T” donde a la rueda trasera aún le queda 1 metro para dar con el bordillo (otra vez el dichoso metro, al final tengo que ir a comprarme uno al Leroy Merlín). ¿Quieres descubrir de otra forma éste PUNTO T donde tendrás que girar el volante totalmente hacia el lado contrario antes de seguir marcha atrás? Aquí está el truco…

Por el espejo retrovisor exterior izquierdo, si lo tienes bien regulado, debes ver en todo momento una pequeña parte de tu coche.
Verás posiblemente el Tirador de Tu puerta Trasera. Pues a modo de francotirador de película, cuando el coche se mueve lentamente hacia atrás, el Tirador va a ser tu punto de mira. Poco a poco se alinea con el bordilloPÁRALO AHÍ!!   
Si te mueves un poco, también puedes ver por el espejo la rueda Trasera izquierda de tu coche. Justo cuando vaya a pisar la línea que separa el carril del aparcamiento Eeeeese es el punto “T”
truco para aparcar el coche en un sitio pequeño

truco para aparcar el coche en un sitio pequeño ojo al bordillo

Truco para aparcar el coche en un sitio pequeño paso 5:

Bueno ya has pasado lo peor. En el PUNTO T has girado hacia el otro lado y has seguido marcha atrás. Ves entonces que lentamente tu coche está quedando pegadito al bordillo. Cuidado no te pases de dejarlo pegado porque en lugares como Puerto de la Torre en Málaga hay bordillos con filos asesinos. Quedará grabado el sonido FFICHHHHHH para siempre en tu memoria.

En un examen de conducir podrían suspenderte si tardas mas de 2 minutos en aparcar! Puedes ver en este artículo los suspensos mas graves del examen práctico.  Ah, y si conoces otro truco para aparcar el coche en sitios pequeños envía un comentario por favor! Suerteeeee!!

Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos!